Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
DF

Ofrecen hijos de Sergio Ortiz información sobre su familia
El otro hijo del presunto líder de la banda de La Flor, Miguel Ángel Ortiz, rindió su declaración ante la Procuraduría de Justicia capitalina respecto a las actividades de la familia

Video: Ubican a familia a través de auto
El Derby gris en el que el líder de la banda de La flor, Sergio Ortiz, sufrió un atentado, permitió a autoridades seguir la huella de los familiares
+A A -A
 
    Entrega hijo de Sergio Ortiz carta al GDF   11:54
    Sí está vinculado con La Flor, responde procurador del DF   09:55
    Perteneció presunto líder de La Flor a Judicial del DF   09:30
    Plagiarios de Martí están en la calle, dice esposa de Sergio Ortiz   09:24
    Reconoce testigo protegido a Lorena González   01:00
    Asegura hijo de líder de La Flor que su padre es un chivo expiatorio   00:54
    Ubican a familia de Sergio Ortiz por auto. Sus hijos son honestos: vecinos   00:54
      Bajo reserva: La PGR y la SSP federal en el filo de las medias verdades
      Ricardo Alemán: Martí: no al montaje mediático
      Katia D´ Artigues: El caso Martí y el reto de Ebrard
      Entrega hijo de presunto líder de La Flor carta al GDF
      Audio: Entrevista con hijo del presunto líder de banda de 'La Flor' (1)
      Audio: Entrevista con hijo del presunto líder de banda de 'La Flor' (2)
      Audio: El ex esposo de Lorena, ligada a la Banda 'La Flor'
      Icela Lagunas
      El Universal
      Ciudad de México Miércoles 10 de septiembre de 2008
      11:49 Los hijos del presunto líder de la banda de La Flor, Sergio Humberto Ortiz Juárez, reaccionaron ante las acusaciones que la Procuraduría de Justicia capitalina hizo en contra de su padre de que encabeza una de las organizaciones más peligrosas dedicadas al plagio.

      En entrevista con EL UNIVERSAL, Sergio Ortiz explicó que darán información de la forma en que vive la familia y refutar así las versiones de las autoridades judiciales que le atribuyen a su padre actividades delictivas.

      Mientras tanto, su hermano, Miguel Ángel Ortiz ya rindió su declaración ante la Procuraduría de Justicia capitalina respecto a las actividades de la familia.

      grg

       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL