Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Deportes

Empatan Koleva y La Loba Muñoz por título gallo CMB
Al término de los 10 rounds, los jueces dieron las siguientes calificaciones: Román Cruz 96-94 para Koleva, Ramón Espinosa empate 95-95 y Alejandro Rochin 94-96 para Muñoz, para el empate

+A A -A
 
Notimex
El Universal
Tijuana, BC Domingo 07 de septiembre de 2008
00:06

La búlgara Galina Koleva retuvo el título mundial gallo del CMB al empatar con la mexicana Zulina Muñoz, en combate realizado en el Grand Hotel de esta ciudad.

   Al término de los 10 rounds, los jueces dieron las siguientes calificaciones: Román Cruz 96-94 para Koleva, Ramón Espinosa empate 95-95 y Alejandro Rochin 94-96 para Muñoz, para el empate.

   En la contienda estelar de la velada anunciada por Box Latino y Promociones PM, "La Loba" Muñoz salió decidida a la victoria, soltando combinaciones a la cabeza de la europea, quien mostró resistencia.

   A partir del segundo giro, la mexiquense se asentó sobre el ring conectando sus impactos a la cabeza de Koleva, de guardia zurda, quien respondió con rectos de izquierda a la cara de la retadora que la detuvieron en su ofensiva.

   La pelea siguió con la presión de Muñoz sobre Koleva, con combinaciones que impactaron en el rostro de la búlgara, pero ésta no se desconcertó y siguió con la guardia arriba con una gran condición físico-atlética.

   El desafío siguió parejo, con una ambiciosa Zulina que atacó con más deseos que eficacia, lo que permitió que Galina controlara sus envíos y la recibiera con rectos de izquierda a la cabeza.

   En el octavo episodio, Koleva conectó un golpe de izquierda que cortó el pómulo derecho de Zulina. La búlgara vivió sus mejores momentos en el noveno round, al golpear la cabeza de la mexiquense.

   En el décimo, la europea cerró fuerte con su golpeo a la cara de la local, quien resintió el desgaste del combate y al final un merecido empate que le permitió a la búlgara refrendar por primera vez la corona mundial gallo del CMB.

   Con este resultado, Galina Koleva dejó su record en nueve victorias con dos empates, mientras Zulina Muñoz acumula 19 triunfos, con 14 nocauts, una derrota y un empate.

iqr

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL