| |
|
Mata mujer a esposo tras sufrir maltrato
En el departamento que el matrimonio compartiera en la Unidad Habitacional Tlatelolco, ella fue detenida y el cadáver de su esposo encontrado
|
| |
|
Claudia Bolaños
El Universal
Ciudad de México Sábado 06 de septiembre de 2008
15:30
Con sólo 26 años de edad, Alejandra Vázquez, irá a prisión tras decidir acabar los malos tratos que recibía de su esposo, no denunciándolo sino matándolo.
En el departamento que el matrimonio compartiera en la Unidad Habitacional Tlatelolco, ella fue detenida y el cadáver de Alfredo Chávez Castellanos, encontrado.
Los pelitos eran constantes, dijeron los vecinos a los policías que llegaron al lugar y encontraron al hombre sin vida y con un cuchillo clavado al pecho.
Ella, quien estaba en shock, reconoció su delito, porque dijo, la maltrataba física y emocionalmente.
vrs / gdh
|
| | | |
|
|
| | | | |
|
| |
|
| |
|