Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
DF

Construye GDF muro de contención en el cerro 'El Cantil'
En la edificación de dicha pared, de 105 metros de largo y cinco de alto, se invirtieron más de 21 millones de pesos, la mitad aportada por el gobierno capitalino y el resto por la demarcación

+A A -A
 
Notimex
El Universal
Ciudad de México Sábado 06 de septiembre de 2008
14:05 El Gobierno del Distrito Federal y la delegación Gustavo A. Madero construyen un muro de concreto en el cerro "El Cantil", para evitar el paso de rocas que amenazaban con caer sobre una zona habitada de la colonia Candelaria Ticomán.

En la edificación de dicha pared, de 105 metros de largo y cinco de alto, se invirtieron más de 21 millones de pesos, la mitad aportada por el gobierno capitalino y el resto por la demarcación.

En un comunicado, la delegación explicó que fue necesario reubicar a las 32 familias de las viviendas ubicadas en las manzanas 15 y 16 de la colonia referida, pues la elevación fue rebanada para formar una pendiente que evite el rodamiento de piedras.

La primera fase de los trabajos, a cargo de la Dirección de Obras Públicas del Distrito Federal y la delegación Gustavo A. Madero, concluirán la segunda quincena de septiembre.

Como un apoyo a las familias reubicadas, en su mayoría de escasos recursos, la demarcación les otorgó ayuda económica para cubrir la renta que deban pagar durante el tiempo que lleven las obras, puntualizó.

jigh

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL