El Universal
El Gráfico

Niña abre los ojos y defeca en su ataúd
Una menor de 14 años que falleció en República Dominicana sorprendió a sus padres cuando pareció regresar de la muerte

Niña abre los ojos y defeca en su ataúd
El escatólogico suceso ocurrió en República Dominicana (Foto: Archivo )
+A A -A
 
Redacción
El Gráfico
Ciudad de México Viernes 05 de septiembre de 2008
08:21

Las autoridades de República Dominicana han obligado a sepultar a una menor de 14 años que fue declarada clínicamente muerta el pasado sábado, pero que según sus familiares supuestamente abrió los ojos y defecó en el ataúd, lo que provocó un gran susto entre sus parientes.

La joven fue declarada muerta por los médicos que la atendieron en el hospital Arturo Grullón de la ciudad de Santiago (Norte) y la necropsia practicada al cadáver indicó que su deceso se produjo por intoxicación con propanol.

Sin embargo, los padres de la menor, Juanito Burgos y Juliana Rosa, dijeron a la prensa que camino al funeral su hija abrió los ojos y defecó, por lo que la creyeron viva y la llevaron otra vez al hospital, pero que los médicos reiteraron que estaba muerta.

De acuerdo con las declaraciones de los padres de la adolescente, camino a la casa ésta volvió a abrir los ojos y estaba sudando, por lo que se negaban a sepultarla temiendo que estuviera viva.

La niña fue sepultada el domingo, pero ante la incertidumbre fue desenterrada poco después.

Un médico no identificado sugirió extender el funeral por 72 horas, pero finalmente las autoridades recomendaron su sepultura, lo que fue aceptado por los parientes, algunos de los cuales había asociado el suceso a la hechicería

 

 
 

PUBLICIDAD




DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL