aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pertenecen a La Familia secuestradores de Nicolás Romero

Rescata la Policía Federal a un hombre plagiado y su madre. Asegura además cuatro casas de seguridad en las inmediaciones de este municipio colindante con Atizapán
Ciudad de México | Martes 02 de septiembre de 2008 Jorge Alejandro Medellín | El Universal10:21

Al menos 20 detenidos pertenecientes al grupo criminal conocido como La Familia, ha dejado hasta el momento el operativo de la Policía Federal en Villa Nicolás Romero, en el estado de México, en donde grupos especiales liberaron a dos personas plagiadas por estos sicarios.

Fuentes de la Policía Federal confirmaron a EL UNIVERSAL que el grupo de plagiarios con el que se enfrentaron en las primeras horas de este día en Villa Nicolás Romero pertenece a La Familia, ubicada como un grupo de sicarios al servicio del cártel de Sinaloa.

En el enfrentamiento para liberar a dos personas plagiadas -que fueron rescatadas sanas y salvas- falleció un elemento de la Policía Federal de nombre Pedro Solana, de 28 años, y por lo menos dos delincuentes.

La Policía Federal ha asegurado esta mañana cuatro casas de seguridad en las inmediaciones de Villa Nicolás Romero así como un arsenal que incluye rifles AK-47 y pistolas calibre 9 milímetros, indicaron fuentes que encabezan el operativo.

grg



PUBLICIDAD