Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Espectáculos

Vinculan a pareja de Montero con Eduardo Verástegui
Al parecer, Sandra Vidal podría tener algo más que una amistad con el actor, que fue padrino de bautizo de su hijo, informa labotana.com

Vinculan a pareja de Montero con Eduardo Verástegui
Vidal y Montero son padres de un pequeño de nombre Pablo (Foto: Especial )
+A A -A
 
    Desmiente Montero separación de Sandra Vidal   2008-08-28
    Afirman que Pablo Montero se separó de Sandra Vidal   2008-08-25
    Pide Chente a Montero que tenga `más pantalones´   2008-08-18
    Precisa Atala Sarmiento comentarios sobre Pablo Montero   2008-08-14
    Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
    El Universal
    Ciudad de México Domingo 31 de agosto de 2008
    17:14 A pesar que Pablo Montero rechazó que esté separado de Sandra Vidal, como de dijo hace unos días, ahora la argentina es vinculada con el actor Eduardo Verástegui.

    Vidal, quien tiene un hijo con Pablo Montero, no festejó con el protagonista de Fuego en la sangre su cumpleaños y esa fue una de las razones para afirmar que la pareja ya no estaba junta.

    Según el sitio labotana.com, Sandra ha convivido últimamente con Verástegui, por lo que algunos señalan que se trata de algo más que una amistad.

    Eduardo Verástegui es el padrino de bautizo del hijo de Vidal y Montero, pero según una fuente cercana, el actor se reúne cada semana con Sandra, pues pasan mucho tiempo leyendo la Biblia.

    Además, se dice que Sandra Vidal y Pablo Montero nunca fueron pareja y que sólo llegaron a un acuerdo cuando Vidal supo que estaba embarazada.

    Hace unos días se aseguró que Vidal había dejado a Montero por sus problemas con las adicciones.

     

    cvtp

     

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL