| |
| | |
|
Marchan cientos por la paz en Ciudad Victoria
Se manifiestan en silencio al igual que muchas otras ciudades del país
|
| |
|
Roberto Aguilar Grimaldo
El Universal
Ciudad Victoria, Tamaulipas Sábado 30 de agosto de 2008
20:36
Más 500 personas se unieron en esta ciudad a la marcha "Iluminemos México", la cual se realizó en silencio, como en muchas otras ciudades del país.
Al principio, unas 200 personas iniciaron en silencio la marcha por el centro de la ciudad, pero en el camino se les sumó más gente.
La caminata en esta ciudad inició a las 19:30 horas, treinta minutos después de lo previsto, en la plaza Juárez, del 8 hidalgo.
Al frente del contingente iba una manta con una paloma de la paz y todos marcharon en silencio. No hubo mensajes políticos, tampoco cuestionamientos, sólo predominó el silencio.
En la marcha destacó la presencia de muchos niños, que al principio eran uno 50 y luego llegaron más; destacó la presencia del presidente de la Federación Noreste de Coparmex, Jorge Pensado Robles, así como del presidente del Consejo Cívico de Ciudadanos e Instituciones de Ciudad Victoria, Eduardo Alcalá.
Al paso del contingente por la calle hidalgo hubo miradas de extrañeza de parte de muchas personas, otros más mostraron indiferencia y más de 200 personas se sumaron al grupo.
Al terminar el recorrido los participantes encendieron velas en silencio y entonaron el Himno Nacional.
mdz
|
| | | |
|
|
| | | | |
|
| |
|
| |
|
| |
|