Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Abordan medios y asistentes a Alejandro Martí durante marcha
El empresario no pudo avanzar al ser reconocido por los medios de comunicación y asistentes al movimiento quienes se abalanzaron sobre él para entrevistarlo o simplemente para darle muestras de aprecio

+A A -A
 
    Comienza Iluminemos México en Mazatlán   19:37
    Realiza YouTube cobertura de marcha Iluminemos México   19:32
    Supervisa marcha titular de la PGJDF   19:29
    Asisten famosos a Iluminemos México   19:24
    Recorren Reforma más de 80 mil personas: SSP-DF   19:20
    Acompaña Iglesia Ortodoxa Rusa marcha Iluminemos México   19:16
    Arranca en Toluca marcha silenciosa   19:00
    Reportan ausencia de Morera en primer contingente de marcha   18:54
    Reporta SSP-DF saldo blanco hasta el momento en marcha   18:53
    Marchan en Tabasco contra la inseguridad   18:47
    Crónica: Las carreolas, los veteranos y los grupos   18:37
    Veracruz se une a Iluminemos México   18:37
    Pintan círculo blanco alrededor de lábaro patrio en Zócalo   18:30
    Llega primer contingente de la marcha al Zócalo   18:21
      Cobertura: Marcha contra la inseguridad
      Redacción
      El Universal
      Ciudad de México Sábado 30 de agosto de 2008
      20:03

      El empresario Alejandro Martí, padre del joven secuestrado y asesinado, Fernando Martí, se integró al contingente de la marcha en contra de la inseguridad, como parte del movimiento Iluminemos México.

      Sin embrago, éste no pudo avanzar, al ser reconocido por los medios de comunicación y asistentes al movimiento, quienes se abalanzaron sobre él para entrevistarlo o simplemente para darle muestras de aprecio, al ser considerado uno de los personajes importantes en esta lucha en los últimos días.

      El empresario calificó esta manifestación como una fiesta para un México mejor, y aseguró que terminará el recorrido hasta llegar a la plancha del Zócalo capitalino.

      "No queremos confrontaciones ni pleitos partidistas, queremos que todo mundo luche por un México mejor, eso es lo que la ciudadanía pide. Nos merecemos recuperar a México y la gente que esta marchando se lo merece porque estamos trabajando para conseguirlo", declaró a Radio Fórmula al momento de su salida.

      Al momento de salir el empresario lanzó consignas como: "Fuera corrupción, fuera impunidad, fuera de dejar hacer. Necesitamos trabajar por nuestra patria".

      Martí al ser abordado por la multitud tuvo que regresar al lobby de hotel Sheraton ubicado sobre avenida Juárez en el primer cuadro de la ciudad de México.


      mdz /fml

       

       

       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL