Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Espectáculos

Se recupera Amy Winehouse tras cancelar presentación en París
La cantante no necesitó tratamiento hospitalario, señaló el portavoz, que no precisó la enfermedad que impidió a la estrella acudir a París, adonde iba a actuar junto a grupos como Racounteurs y The Streets

+A A -A
 
EFE
El Universal
Londres Sábado 30 de agosto de 2008
08:15

La polémica cantante británica Amy Winehouse se recupera en su casa de Londres tras cancelar este viernes por enfermedad su actuación en el festival parisino "Rock en Seine", confirmó hoy un portavoz de la artista.

Winehouse, de 24 años, "se puso enferma en su casa y no pudo viajar a Francia para el concierto", explicó la fuente.

Sin embargo, la cantante no necesitó tratamiento hospitalario, señaló el portavoz, que no precisó la enfermedad que impidió a la estrella acudir a París, adonde iba a actuar junto a grupos como "Racounteurs" y "The Streets".

El próximo compromiso profesional de Winehouse es el festival "Bestival", que se celebrará en una semana en la Isla de Wight (sur de Inglaterra).

De momento no hay motivo alguno para pensar que la artista faltará a esa cita, subrayó la misma fuente.

El pasado junio, el padre de la cantante, Mitch Winehouse, reveló que su hija padecía enfisema, una enfermedad pulmonar crónica, provocado por fumar crack (derivado de la cocaína) y cigarrillos.

Al margen de su delicada salud, Winehouse también es noticia en los últimos meses por otros problemas personales, ya que su marido, Blake Fielder-Civil, de 26 años, se encuentra actualmente en prisión preventiva.

Fielder-Civil está acusado de agredir al dueño de un pub de Londres en junio del 2006 y de obstruir el curso de la justicia por ofrecer a la víctima dinero a cambio de retirar la acusación y abandonar el país.

jigh

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL