Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Espectáculos

Tendrán Luis Miguel y Aracely una niña
La actriz se sometió a un tratamiento para decidir el futuro de su bebé con el cantante, según informa la revista Gente

Tendrán Luis Miguel y Aracely una niña
Hace algunas semanas, la pareja anunció el segundo embarazo de Aracely (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
+A A -A
 
    Lanza Luis Miguel su sitio web oficial   2008-08-26
    Rompe Cómplices, de Luis Miguel, récords de venta en Chile   2008-08-14
    Abre Luis Miguel dos nuevas fechas conciertos en Chile   2008-08-08
    Adeuda Luis Miguel 1mdp de impuestos en EU   2008-08-07
    Luis Miguel, entre sus hijos y sus noches locas   2008-07-09
    Serán Luis Miguel y Arámbula padres por segunda vez   2008-07-08
      Audio¡No te pases! Será niña la hija de El Sol
      EFE
      El Universal
      Ciudad de México Miércoles 27 de agosto de 2008
      18:28 La actriz mexicana Aracely Arámbula se sometió a un tratamiento para que su próximo hijo con el ídolo latino Luis Miguel sea una niña, según un anticipo de la edición mexicana de septiembre de la revista Gente, a la que tuvo acceso hoy Efe.

      De ser exitoso el proceso médico, la niña se llamaría Marcella, como la madre del cantante, según la revista, que no cita fuentes. La pareja tiene ya un hijo en común, Miguel, de dieciocho meses.

      La continuidad de la relación de Arámbula y el también mexicano Luis Miguel, uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica, ha sido puesta en entredicho por medios de comunicación desde hace meses, pero ni él ni ella han clarificado su situación a la prensa en sus apariciones.

      Según Gente, el cantante podría haber tenido aventuras amorosas durante y después de que su relación con Arámbula supuestamente finalizara, como las actrices mexicanas Lourdes Munguia y Kate del Castillo, además de la estadounidense Lindsay Lohan.

      La revista habla también del festejo del 38 cumpleaños del cantante, que compartió con su hermano Alejandro Basteri y con Michelle Salas, a la que los medios del corazón consideran como la "hija secreta" del ídolo, que nunca la ha reconocido oficialmente.

      Los tres volaron a Dubai, Hong Kong y Singapur. En Dubai, se hospedaron en suite presidencial del hotel Burj al Arab. Todo se manejó con mucho hermetismo para que Aracely no se enterara del destino del viaje, de dos semanas de duración, sostiene la publicación.

      Luis Miguel lanzó en marzo su último disco, Cómplices, que vendió más de 300 mil copias en México el mismo día de salir a la venta.


      cvtp

       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL