Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Reitera Camacho apoyo al diálogo por reforma energética
Sostiene que es falso que esté a favor del enfrentamiento, como algunos críticos han interpretado

+A A -A
 
    Trabajarán PRD y Alternativa para enriquecer propuesta energética del FAP   13:11
    Cuando los políticos se volvieron ¿locos?   13:11
    Crea PRD “cuartote de a lado” con AMLO y Cárdenas para reforma energética   2008-08-26
    Califica PAN de 'adefesio jurídico' propuesta energética del FAP   2008-08-26
    Afirma Cárdenas que colaboró en iniciativa energética del FAP   2008-08-26
    Arturo Zárate Vite
    El Universal
    Ciudad de México Miércoles 27 de agosto de 2008
    14:05 Abrimos una avenida a la razón y a la política, aprovechen la oportunidad para fortalecer a las instituciones del Estado y sacar adelante a Pemex, dijo Manuel Camacho Solís, al acudir al Senado, acompañado del diputado Javier González Garza, para entregar los resultados de la consulta ciudadana en materia energética.

    Sostuvo que es falso que esté a favor del enfrentamiento, como algunos críticos han interpretado.

    "Aprovechen la oportunidad para fortalecer a las instituciones del Estado, recuperar la tranquilidad de los ciudadanos y sacar adelante a Pemex por la única vía que hoy está en nuestras manos: la vía del diálogo, el acuerdo y el reconocimiento de la pluralidad", afirmó.

    Manuel Camacho Solís, coordinador nacional de la consulta ciudadana sobre el petróleo, recordó que el numero de participantes en las tres etapas de la consulta fue de dos millones 570 mil 367 ciudadanos.

    También consideró que septiembre será un mes determinante para el país, porque se estará definiendo la reforma energética.

     

    mdz

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL