aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recuerda Setravi a taxistas pago de concesión y revista vehicular

El plazo que tiene los taxistas formales para realizar el este trámite vence el 31 de agosto
Ciudad de México | Martes 26 de agosto de 2008 Sara Pantoja | El Universal16:12

La Secretaria de Transportes y Vialidad (Setravi) recordó a los taxistas formales que este 31 de agosto termina el plazo para realizar el trámite y pago de Vigencia Anual de la Concesión o Permiso y la Revista Vehicular del Taxi para el año 2008, para las terminaciones de placas 5 y 6.

Mediante un comunicado, la dependencia destacó que durante el ejercicio fiscal 2008, el pago correspondiente a la Revista Vehicular de Taxis, presenta un 40% de descuento, conforme al Código Financiero del Distrito Federal, con lo que se logra un pago de 709 pesos, en lugar de mil 182.

Advirtió que de no efectuarse el pago conforme al calendario, se aplicará una sanción equivalente a 40 días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal.

Además, recordó que "es obligación de los concesionarios sustituir las unidades modelos 1998 y anteriores en cumplimiento a los 10 años de vida útil, establecido en el Artículo 33 de la Ley de Transporte y Vialidad del Distrito Federal, conforme a lo establecido en la Gaceta del Distrito Federal el 12 de febrero del presente.

Los solicitantes de pago deben registrarse en el portal electrónico www.df.gob.mx/revistataxi, donde se indican los datos requeridos, las formas y lugares de pago.

Por último, recordó que los periodos para la realización del trámite según el número de la placa actual es el siguiente: Julio - Agosto 5 y 6, Agosto - Septiembre 7 y 8; Septiembre - Octubre 3 y 4; Octubre - Noviembre 1, 2 y nuevos concesionarios Noviembre - Diciembre 9, 0 y nuevos concesionarios.

mdz/fml

 

 



PUBLICIDAD