Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
El Mundo

Detienen a cuatro por supuesto plan para atentar contra Obama
La televisión local de Denver informó que la policía detuvo en las últimas horas a cuatro personas, entre ellas una mujer, que estaban en posesión de dos rifles de alto calibre con mirillas telescópicas, ropa de camuflaje y drogas

+A A -A
 
EFE
El Universal
Denver Lunes 25 de agosto de 2008
23:34 Cuatro personas fueron detenidas en Denver y la policía está investigando si estaban planeando intentar asesinar a Barack Obama, informaron medios de comunicación locales que citaron fuentes policiales.

La televisión local KCNC-TV-CBS4 Denver dijo que la policía detuvo en las últimas horas a cuatro personas, entre ellas una mujer, que estaban en posesión de dos rifles de alto calibre con mirillas telescópicas, ropa de camuflaje y drogas.

Los arrestos se produjeron después de que la policía paró una camioneta en una localidad rural de Colorado.

La emisora de televisión añadió que el supuesto intento de asesinato de Obama estaba previsto para el jueves, cuando el senador demócrata tiene previsto aceptar en Denver la candidatura de su partido a la presidencia de los Estados Unidos.

Según CBS4, uno de los sospechosos declaró a la policía que "iban a matar a Obama desde un punto elevado utilizando un rifle" a una distancia de 685 metros.

La primera detención se produjo en la mañana del domingo en la población de Aurora, en el estado de Colorado.

La información facilitada por la emisora señala que Tharin Gartrell, de 28 años de edad, fue arrestado por conducir de forma errática.

En el interior de su camioneta, la policía encontró las armas, drogas, radios, un chaleco antibalas, matrículas y carnés de conducir.

CBS4 dijo que el fiscal general de Denver tiene prevista ofrecer una conferencia de prensa en la tarde del jueves sobre el caso.

fml

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL