Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Los Estados

Levanta comando a funcionaria de Uruapan, Michoacán
Hieren a dos policías municipales y balean al escolta de la secretaria del ayuntamiento de Uruapán; la interceptan al salir de misa

+A A -A
 
    Denuncian 62 secuestros en Edomex en 2008   2008-08-18
    Frustran un intento de secuestro en centro de Morelia   2008-08-14
    Aumentaron 90% los secuestros en Michoacán   2008-08-14
    A diario, un secuestro en Nuevo León   2008-08-12
    Agencia Quadratín
    El Universal
    Morelia, Mich. Lunes 25 de agosto de 2008
    07:59 Al menos 10 sujetos encapuchados y armados con fusiles de alto poder, secuestraron a la secretaria del Ayuntamiento de Uruapan, quien acababa de salir de un templo, ubicado en el primer cuadro de la ciudad. En la acción fueron baleados dos policías municipales y el escolta de la servidora pública.

    Fue la noche del domingo, cuando la funcionaria municipal salía de misa, de la iglesia de La Inmaculada, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, cuando los supuestos plagiarios, quienes viajaban en una camioneta tipo Van, de color vino arribaron al lugar.

    Tras amagar a los presentes, desarmar al escolta y subir por la fuerza a la unidad a Maribel Martínez, el comando se dio a la fuga.

    Testigos de los hechos reportaron lo sucedido a las autoridades y dos motociclistas y el propio guardia de seguridad de la empleada municipal, identificado como Arturo Dávila interceptaron a los supuestos secuestradores, pero fueron baleados y resultaron lesionados.

    Los policías heridos son Rolando Magaña Montañés, de 34 años de edad y Jorge Abraham Guevara, de 25 años de edad, quienes fueron canalizados de urgencia a un sanatorio local, junto al escolta.

    Al momento y a pesar de que se implementó un fuerte dispositivo de seguridad, el cual coordina a elementos policiales de los tres niveles de gobierno, no se ha dado con el paradero de la servidora pública, ni con el de sus plagiarios.

    cgb

     

     

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL