Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
DF

Cierran laterales de Periférico por desbordamiento de río
Trabajan cuatro camiones Vactor en desazolvar el agua y el lodo estancados en la zona de calzada México-Xochimilco y puente Muyuguarda

Cierran laterales de Periférico por desbordamiento de río
Un niño levanta el lodo con una pala, luego de la fuerte lluvia que cayó la víspera y provocó el desbordamiento del río Buenaventura. Reportan 25 casas afectadas en la colonia San Bartolo El Chico (Foto: Valente Rosas/EL UNIVERSAL )
+A A -A
 
    Afectan lluvias a delegaciones Tlalpan y Cuajimalpa   06:13
      Consulta la alerta vial
      Notimex
      El Universal
      Ciudad de México Lunes 25 de agosto de 2008
      06:59 Los encharcamientos provocados por la intensa precipitación pluvial que se registró anoche en la ciudad provocaron que este lunes esté cerrada la circulación en la lateral de Periférico Oriente.

      Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indican que el tramo afectado es la lateral del sentido poniente-oriente de Periférico, desde la  calzada México-Xochimilco hasta la Glorieta de Vaqueritos.

      Desde anoche trabajan en esta zona cuadrillas de desazolve del operativo Unidad Tormenta toda vez que los encharcamientos alcanzaron hasta los 60 centímetros de altura.

      Esta mañana los trabajos continúan, ya que además del agua se formó lodo en una cantidad importante, lo que mantiene anegado el paso de los vehículos con dirección a División del Norte.

      La SSP-DF recomienda a los automovilistas tomar precauciones en esta zona y utilizar como mejor alternativa la calzada de Acoxpa, ya que se prevé que el cierre en carriles laterales de Periférico se prolongará al menos durante dos horas más.

      La policía capitalina confirmó en tanto que el encharcamiento de consideración que se registró anoche en Periférico y Viaducto Tlalpan ya se encuentra desazolvado casi en su totalidad aunque el avance de los vehículos es lento en esa zona.

      mvc
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL