Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Deportes

Le quita Puebla invicto a Monarcas
Con escaso público en el estadio Cuauhtémoc, los poblanos lograron su primera victoria en el Apertura 2008 del futbol mexicano, al derrotar por 2-0 a Morelia

+A A -A
 
Notimex
El Universal
Puebla Domingo 24 de agosto de 2008
13:40

Puebla está de fiesta, pero con escaso público en el estadio Cuauhtémoc, porque hoy logró su primera victoria en el Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, al derrotar por 2-0 a Morelia, al que le quitó lo invicto.

Tal vez al técnico José Luis Sánchez se le quitó un poco el nervio y la tensión con el triunfo rubricado por los goles anotados por Alvaro González, a los minutos 28 y 90.

Aunque el equipo lleva una derrota y tres empates, su mayor preocupación radica en que es penúltimo en la tabla de porcentaje y ahí está latente el descenso.

Ahora, el conjunto de La Franja tiene seis puntos en el Grupo Tres y Monarcas se quedó con seis unidades en el sector Dos, luego de un triunfo, tres empates y la primera caída

 

sc

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL