Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Los Estados

Ejecutan a un policía y un civil en Mazatlán
Identifican al agente asesinado el ataque a una caseta policiaca como Roberto Osuna Zamora; suman tres los preventivos muertos en lo que va del año en la localidad

+A A -A
 
    Abaten a un hombre en Morelia   11:47
    Califican de 'acto terrorista' homicidios en Chihuahua   2008-08-19
    Suman 22 muertos en últimas horas en Chihuahua   2008-08-18
    Suman 15 ejecuciones en Ciudad Juárez en 24 horas   2008-08-15
    Detienen a esposa por homicidio del hijo de ex líder panista en Sinaloa   2008-08-15
    Mata a su esposa al interior de un bar de León   2008-08-15
    Yovana Gaxiola/corresponsal
    El Universal
    Mazatlán, Sin. Viernes 22 de agosto de 2008
    11:17 Un policía muerto es el saldo del ataque a la caseta de la Policía Municipal ubicada en la sindicatura de Mármol, ubicada a 32 kilómetros al Norte de este municipio de Mazatlán, por parte de un grupo armado.

    El agente fue identificado como Roberto Osuna Zamora, con este policía ya suman tres los agentes preventivos muertos en lo que va del año.

    Casi a la misma hora, un civil fue ejecutado a balazos en la zona Dorada de este puerto. Estos hechos sucedieron la madrugada de este martes.

    El primero de los casos sucedió en la zona rural, en la sindicatura de Mármol. En este hecho un grupo armado atacó la caseta de policía de esta sindicatura, donde estaba el agente laborando.

    El civil fue identificado como Marco Antonio Beltrán Lizárraga, y sucedió a las 01:55 horas, en la Avenida Camarón Sábalo, casi esquina con avenida Lomas de Mazatlán, a la entrada del fraccionamiento Lomas de Mazatlán.

    Esta persona viajaba acompañado de otro sujeto, de nombre Sergio armando Lizárraga Cáceres de 26 años de edad, en una camioneta Ram, blanca, cuando fueron alcanzados por unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta negra, Ford Lobo, y les dispararon.

    Beltrán Lizárraga, aún herido se fue en la camioneta, pero murió minutos después y su acompañante que salió herido, se quedó en el lugar donde fueron atacados, pues él si alcanzó a bajar de la camioneta en el momento de la agresión, siendo trasladado a un hospital privado de la ciudad.

    En un operativo agentes municipales y de otras corporaciones realizaron un operativo y detuvieron a dos presuntos sospechosos, que viajaban en una camioneta negra, con las mismas características de los supuestos asesinos, cerca de las playas de Cerritos, al norte del puerto, y fueron puestos a disposición de las autoridades.

    cgb

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL