Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Espectáculos

Presentará Roger Moore las experiencias de ser James Bond en libro
Prevé el actor, quien fuera sucesor de Sean Connery en el papel del espía desde 1973 hasta 1985, lanzar el 4 de noviembre el texto My word is my Bond

Presentará Roger Moore las experiencias de ser <i>James Bond</i> en libro
El actor se mantuvo en siete películas de la misma saga (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
+A A -A
 
Notimex
El Universal
Nueva York Miércoles 20 de agosto de 2008
16:37 El actor Roger Moore, quien fue el sucesor de Sean Connery en el papel del espía británico "James Bond" desde 1973 hasta 1985, dará a conocer las dificultades de este personaje en un libro que saldrá el próximo mes de noviembre.

El histrión le dio al personaje del "Agente 007" un clásico estilo inglés y se mantuvo en siete películas de la misma saga, pero debido a su edad, 58 años, ya no pudo representar más al personaje y fue sucedido por el actor Timothy Dalton.

Moore participó en los filmes "Vive y deja morir" (1973), "El hombre de la pistola de oro" (1974), "El espía que me amó" (1977), "Moonraker" (1979), "For your eyes only" (1981), "Octopussy" (1983) y "En la mira de los asesinos" (1985).

De acuerdo con reportes de prensa, el actor presentará el libro "My word is my Bond" el próximo 4 de noviembre y narrará un gran número de experiencias y anécdotas durante el rodaje de las películas.

Dijo que las cosas no siempre eran lo que parecían, pues tuvo diversos accidentes, por ejemplo en la película "Vive y deja morir" luego de realizar varias pruebas, rodó una escena a bordo de un bote, pero el motor se desprendió y siguió hasta chocar con otra embarcación.

Moore, quien desde 1991 es embajador del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), describió que después de ese percance perdió un diente y se lastimó una rodilla.

El libro relatará además la ocasión en la que Moore se tropezó en un hotel de París con Steven Spielberg, quien entonces empezaba su carrera cinematográfica.

"El era un gran fanático de Bond y dijo que le encantaría dirigir una de las películas. Acababa de tener gran éxito con `Tiburón` y `Encuentros cercanos del tercer tipo`, se le consideraba un hacedor de éxitos", destacó.

Sin embargo, apuntó que "siempre ha sido una política que ningún director de `Bond` se lleve un porcentaje de las ganancias. Fue así que Spielberg se fue a hacer `Indiana Jones`, que para mí es como un James Bond de época".


mzr

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL