Completamente desnudo, con huellas de tortura, degollado y con balazos de grueso calibre en el tórax y la cabeza, fue encontrado muerto un desconocido.
Automovilistas que transitaban sobre el bulevar costero Playa Azul Lázaro Cárdenas, dieron aviso a la Policía Municipal que a unos 50 metros de la carretera, a la altura de Puente del Estero Barra de Santa Ana, se encontraba el cuerpo tirado de un individuo.
Elementos de la Policía Municipal al acudir al lugar se percataron que a escasos metros de un falsete de un corral de ordeña de vacas estaba el cuerpo del desconocido, totalmente desnudo, con huellas de tortura, degollado y con balazos en la cabeza y el tórax.
Al parecer también perros callejeros que deambulaban por el lugar le carcomieron parte de la mano derecha arrancándosela completamente y la mitad de la mano izquierda. El Ministerio Público en el lugar de los hechos no encontró ninguna evidencia, por lo que se presume que el cuerpo del desconocido fue ejecutado en otro sitio y tirado en ese lugar.
arn