| |
|
Detienen a una costarricense con dos kilos de cocaína en Chiapas
Personal aduanero iba a someter a revisión a la extranjera, quien prefirió declarar que llevaba pegados a su cuerpo paquetes de cocaína
|
| |
|
Notimex
El Universal
Tuxtla Chico, Chiapas Martes 19 de agosto de 2008
13:32
Una mujer costarricense, de 35 años de edad, fue detenida por elementos de Inspección Fiscal y Aduanera comisionados en Frontera Talismán cuando pretendía introducir dos kilos de cocaína, informó la agencia aduanal.
De acuerdo con la dependencia, los uniformados realizaban una revisión de rutina a un camión y pidieron a los pasajeros bajar para pasar al sistema de verificación aleatoria (semáforo fiscal).
Así Erika González Campos, de Costa Rica, oprimió en rojo, por lo que se le dijo que sería sometida a una revisión y prefirió declarar que llevaba pegado a su cuerpo paquetes de cocaína.
Los envoltorios estaban debidamente confeccionados de tal manera que se amoldaban a su cuerpo para pasar desapercibidos en la parte baja del vientre y una más entre las piernas.
La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR), bajo los cargos de delitos contra la salud, en su modalidad, de posesión, introducción, con fines de comercialización.
iqr
|
| | | |
|
|
| | | | |
|
| |
|
| |
|