Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Los Estados

Incautan cerca de 1 mdd y 26 armas largas en Sinaloa
Aseguran 26 armas de uso exclusivo del Ejército y 981 mil 800 dólares americanos en una exclusiva colonia de Culiacán

Incautan cerca de 1 mdd y 26 armas largas en Sinaloa
Militares encontraron casi un millón de dólares junto con las armas. (Foto: Archivo )
+A A -A
 
    Rescatan a secuestrado y decomisan arsenal en Sonora   2008-08-18
    Decomisan soldados arsenal en Durango tras persecución   2008-08-08
    Decomisa Ejército droga y arsenal en la frontera tamaulipeca   2008-08-08
    Aseguran a seis sujetos y un arsenal en Sonora   2008-08-08
    Asegura Ejército mexicano dos arsenales en Michoacán   2008-08-03
    Alejandro Medellín
    El Universal
    Ciudad de México Martes 19 de agosto de 2008
    11:08 El Ejército Mexicano aseguró en Culiacán, Sinaloa, un arsenal de 26 armas de fuego cortas y largas y cerca de un millón de dólares en efectivo, en una colonia exclusiva en la capital de la entidad.

    El aseguramiento se efectuó en la calle de Cuarzo, en la colonia Lomas del Pedregal, en donde a las 14:30 horas del lunes , elementos del 16 Regimiento de Caballería Motorizado que patrullaban las calles de la ciudad en el marco de la Operación Conjunta Culiacán-Navolato, encontraron a un sujeto quien al ver el convoy militar arrojó una pistola que llevaba en la mano y huyó del lugar, dejando la puerta del domicilio abierta.

    Los militares descendieron de sus unidades e inspeccionaron la casa en la que hallaron 981 mil 800 dólares americanos.

    Los militares encontraron también un arsenal integrado por las siguientes piezas:

    - Dos pistolas subametralladoras MP-5, Cal. 9mm.
    - Una pistola subametralladora Cal. 556"
    - Una carabina Cal. 556".
    - Cuatro fusiles AK-47, Cal. 7.62x39mm (una con la inscripción en oro "El Jaguar").
    - 18 armas cortas (pistolas de diferentes calibres).
    - 39 cargadores de diferentes armas.
    - 1,259 cartuchos de diferentes calibres.

    Las armas y el dinero fueron entregados al Ministerio Público Federal para que éste continúe las investigaciones del caso.

     

    cgb/sc

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL