Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Espectáculos

Crea Jennifer Lopez blog `deportivo´
Estará abierto al público durante las siguientes cuatro semanas para mostrar cómo se prepara la cantante para un triatlón en Los Angeles

Crea Jennifer Lopez blog `deportivo´
Fotos y videos ilustrarán el programa deportivo que sigue López (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
+A A -A
 
    Cierra Jennifer López restaurante en California   2008-07-10
    EFE
    El Universal
    Nueva York Lunes 18 de agosto de 2008
    18:39 La actriz y cantante Jennifer Lopez abrió hoy un blog en el que muestra cómo se prepara para participar el próximo 14 de septiembre en un triatlón con el que recaudará fondos para el Hospital Infantil de Los Angeles.

    La revista Self informó hoy que el espacio de Internet, que estará a disposición del público durante las próximas cuatro semanas, incluye fotos y videos exclusivos realizados mientras la artista sigue un programa deportivo con un entrenador personal.

    Solo seis meses después de dar a luz a sus gemelos, la actriz de 39 años ha vuelto a recuperar su estilizada figura y con su participación en la carrera parece querer alcanzar varias de las metas que se propuso después del embarazo.

    "Los bebés me han hecho hasta más ambiciosa. He encontrado una nueva inspiración", dijo la artista a Self, de cuyo último número es portada.

    En la primera entrada del blog, que está colgado de la página web de la citada revista, los lectores podrán ver a la artista mientras monta en bicicleta y realiza diferentes ejercicios.

    "Siempre me han gustado los deportes. Participé en el equipo de atletismo cuando estaba en la escuela, y es por eso que me digo a mí misma que sí puedo hacer esto", escribe en su nuevo blog la esposa del también cantante Marc Anthony.

    La artista define este nuevo reto como una manera de "volver al punto de partida".

    "El equipo fue una parte importante de mi vida en ese momento y me enseñó muchas cosas. Cuando contemplo mi vida y las cosas que he podido hacer, lo debo en parte a ese entrenamiento temprano, que me enseñó disciplina, dedicación, resistencia y empeño para ganar", asegura.

    Sin embargo, a pesar de su buena forma física, Jennifer Lopez no cree tener muchas posibilidades de éxito y asegura que su meta no es ganar, sino completar la carrera.

    "¡Es probable que tenga que arrastrarme para cruzar la línea de llegada, pero terminaré la carrera!", asegura en el blog.


    cvtp

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL