Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Deportes

Beijing 08: Hermanas Williams se despiden del tenis
Las esperanzas de la delegación de EU para sumar una presea más a su cosecha de medallas se esfumaron

+A A -A
 
    Beijing 08: Se van las esperanzas para el voli de playa   09:19
    Beijing 08: Echan a Federer de Olímpicos   08:57
    Beijing 08: Susana Escobar, en primer lugar de su heat eliminatorio   06:29
    Beijing 08: El primer rival de Eder será el clima   05:49
    Beijing 08: Mexicano Mejía dice tener sus rivales en los 20 kilómetros   05:17
    Beijing 08: Eliminan a mexicana Avitia en tiro con arco femenil   04:41
    Beijing 08: Cae la dupla mexicana en el voleibol de playa   00:37
      Sitio Especial Beijing 2008
    1. Fotogalería: ¡Vaya Momentos Olímpicos!
    2. Notimex
      El Universal
      Beijing, China Jueves 14 de agosto de 2008
      14:45 Las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams se despidieron hoy del torneo de tenis femenil de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, tras caer en los cuartos de final, en una jornada donde la lluvia fue la principal protagonista.

      Venus, séptima sembrada. fue derrotada por la local Li Na, en dos sets con parciales de 7-5 y 7-5, en dos horas y siete minutos de juego, en donde alcanzó una efectividad de 61 por ciento y logró hacer tres saques as.

      Mientras que Serena, la menor de las Williams, no pudo hacer válida su condición de cuarta favorita, al caer ante la rusa Elena Dementieva, por 3-6. 6-4 y 6-3.

      Con estos resultados, las esperanzas de la delegación de Estados Unidos para sumar una presea más a su cosecha de medallas en la rama femenil de esta disciplina se esfumaron.

      Ahora Dementieva se enfrentará ante su compatriota y novena sembrada, Vera Zvonareva, quien se impuso ante la austriaca Sybille Bammer, por 6-3, 3-6 y 6-3.

      La tenista local espera a la ganadora del duelo entre la rusa Dinara Safina (9) y la serbia y segunda sembrada, Jelena Jankovic, el cual fue aplazado.

      Resultados de los partidos de cuartos de final del torneo de tenis femenil de los Juegos Olímpicos Beijing 2008:

      Elena Dementieva (RUS/5) a Serena Williams (EU/4) 3-6. 6-4 y 6-3.

      Li Na (CHN) a Venus Williams (EU/7) 7-5 y 7-5.

      Vera Zvonareva (RUS/9) a Sybille Bammer (AUT) 6-3, 3-6 y 6-3.

      rcr

       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL