Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Deportes

Beijing 08: Mexicano Mejía dice tener sus rivales en los 20 kilómetros
Sánchez es uno de los favoritos para disputar las medallas en la prueba de los 20 kilómetros, al lado del ecuatoriano Jefferson Pérez y el español Paquillo Fernández

+A A -A
 
    Sitio especial Beijing 08
    EFE
    El Universal
    Beijing Jueves 14 de agosto de 2008
    05:17

    El mexicano David Mejía afirmó hoy que tiene sus propios rivales en la marcha de 20 kilómetros de los Juegos Olímpicos de Beijing y todos son diferentes a los que enfrentará Eder Sánchez.

    "El (Eder) tiene rivales a vencer más objetivos y son pocos y yo para estar entre los diez primeros, tengo que ganarle a más de diez", declaró Mejía durante una pausa de su entrenamiento en la Villa Olímpica de Beijing.

    Sánchez es uno de los favoritos para disputar las medallas en la prueba de los 20 kilómetros, al lado del ecuatoriano Jefferson Pérez y el español Paquillo Fernández, una categoría que Mejía no tiene en sus primeros Juegos Olímpicos.

    Originario de San Mateo Atenco, un poblado cercano a la capital mexicana, Mejía dijo que espera que la prueba de 20 kilómetros que se celebrará la mañana del sábado en Beijing, terminará con un tiempo por arriba del 1h y 21 minutos.

    "Yo espero estar entre este tiempo y un máximo de 1:22,30", declaró Mejía, quien sorprendió al ganarse un puesto en el equipo mexicano en la eliminatoria de este país celebrada en la ciudad de Chihuahua, en el Challenger Internacional de Marcha.

    Mejía comentó que sus entrenamientos han sido a tope y que ha tenido el tiempo suficiente para acomodarse al horario y al clima de Bejing, por lo cual "no hay ningún pretexto para la competición" del sábado.

    jigh

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL