aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rompe Cómplices, de Luis Miguel, récords de venta en Chile

Podría el cantante ser el artista con más boletos vendidos en 2008 debido a la demanda que tiene para sus presentaciones en noviembre próximo

El intérprete hará en noviembre próximo una escala en Chile como parte de su gira internacional. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Santiago de Chile | Jueves 14 de agosto de 2008 Notimex | El Universal01:30

El cantante mexicano Luis Miguel, quien ofrecerá cuatro recitales en Chile en noviembre, batió los récords de venta en el país con su producción "Cómplices", al alcanzar 17 mil copias desde mayo pasado.

La lista de la Feria del Disco señaló que "El Sol" lleva 13 semanas consecutivas en el primer lugar de ventas con "Cómplices", con al menos 200 copias diarias, mientras el tema "Si tú te atreves" también es primero en Latinoamérica.

El intérprete de "La incondicional" hará en noviembre próximo una escala en Chile como parte de su gira internacional y ante la masiva venta de entradas para sus primeros dos conciertos, los organizadores abrieron dos fechas más para satisfacción de las fans.

Medios locales indicaron que "dada la velocidad en la venta de boletos, el intérprete se encamina a convertirse en el artista con mayor convocatoria en 2008 en Chile" con las presentaciones del 20, 21, 22 y 23 de noviembre.

Luis Miguel superaría el éxito de cantantes de la talla de Marc Anthony, con más de 30 mil personas en sus tres conciertos, y la banda metalera Iron Maiden, que reunió 28 mil asistentes a su visita de marzo a esta nación sudamericana.

El público chileno ama al intérprete desde su adolescencia, cuando llegó al Festival de Viña del Mar en 1985, con apenas 14 años de edad, donde inicio la promoción de sus discos  "Decídete" y "Fiebre de amor".

vrs / mzr



PUBLICIDAD