Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Infiltraron SIEDO los Beltrán Leyva
Los hermanos Beltrán Leyva, que encabezan uno de los cárteles de la drogra más violentos del país, infiltraron a la Procuraduría General de la República, y crearon una célula integrada por servidores públicos federales

+A A -A
 
Corrupción acabó a fiscalía antidrogas
Ligan a mandos de PGR con los Beltrán
13 muertes más en Chihuahua
    Cobertura: Narcotráfico: La disputa por el territorio
    Silvia Otero
    El Universal
    Miércoles 13 de agosto de 2008
      silvia.otero@eluniversal.com.mx

     

    Los hermanos Beltrán Leyva, que encabezan uno de los cárteles de la drogra más violentos del país, infiltraron a la Procuraduría General de la República, y crearon una célula integrada por servidores públicos federales.

    Desde la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), tres militares, dos funcionarios de alto nivel y un agente servían de escudo a este grupo de narcotraficantes.

    Hasta ahora seis servidores públicos comisionados al combate al crimen organizado han sido detenidos y arraigados por 40 días, para quedar sujetos a investigación por sus presuntos vínculos con los Beltrán.

    Autoridades de la PGR confirmaron a EL UNIVERSAL que entre los detenidos figuran Miguel Colorado González, quien fungía como coordinador de servicios técnicos de la SIEDO, y José Antonio Mejía, coordinador de los elementos de la Policía Federal, asignados a esta área, además del agente federal Jorge Alberto Zavala.

    Colorado González era una persona muy cercana al ex jefe de la SIEDO, Noé Ramírez Mandujano, quien no se encuentra vinculado a este caso.

     

     

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL