Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Respalda gobierno federal marcha ciudadana: Mouriño
El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, manifestó que el gobierno suscribe la movilización por la indignación social, y apoya la marcha convocada para el 30 de agosto

+A A -A
 
    Vigilarán 400 policías vestidos de civil las calles del DF   16:46
    Convoca Calderón a depurar policías   14:36
    Convoca Segob a suscribir acuerdo nacional por la Legalidad y la Seguridad   14:30
    Desaparece Ebrard a Policía Judicial del DF   12:25
    Demandan empresarios eficaz procuración de justicia   00:22
    Legisladores proponen un pacto anticrimen   00:22
    HORACIO JIMÉNEZ
    El Universal
    Ciudad de México Lunes 11 de agosto de 2008
    19:47

    horacio.jimenez@eluniversal.com.mx


    El gobierno federal "respalda y apoya" la marcha ciudadana convocada para el 30 de agosto próximo.

    El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, dijo en conferencia de prensa, que el gobierno suscribe la movilización por la indignación social.

    "Nos parece que la marcha es una manera de manifestar esa indignación que existe por parte de la sociedad y por supuesto el gobierno apoya".

    Además, expresó que en el gobierno estarán atentos al desarrollo de ésta y otras manifestaciones e, incluso, a las propuestas que puedan hacer llegar los ciudadanos.

    Mouriño dijo además que se están reuniendo no nada más para marchar, sino también para encontrar algunas propuestas que hacerle al gobierno y con ello aportar lo que, desde la perspectiva de la sociedad, se debe hacer para hacer más efectivos, más eficaces en la lucha contra las bandas delictivas, en la lucha contra los secuestradores.

    Espera las deliberaciones, conclusiones, recomendaciones y aportaciones de la sociedad y también a los movimientos que vayan realizando.

    fml

     

     

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL