Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Los Estados

Muere hombre devorado por cocodrilos en Tamaulipas
Ingresa hombre en supuesto estado de ebriedad a la Laguna de Carpintero para tocar a uno de los reptiles, pero éste le arranca el brazo y luego otros lo arrastran al agua

+A A -A
 
    Confunden pez lagarto con un cocodrilo   2008-08-04
    Concluye alerta por cocodrilos en Reynosa   2008-08-03
    Viajan bomberos a Reynosa para cazar cocodrilos   2008-07-30
    Piden apoyo a cazacocodrilos en Tamaulipas   2008-07-29
    Cocodrilos acechan a tamaulipecos   2008-07-15
    Roberto Aguilar Grimaldo/corresponsal
    El Universal
    Ciudad Victoria. Tamps. Lunes 11 de agosto de 2008
    07:48 Un joven en aparente estado de embriaguez fue devorado la noche de este domingo por varios cocodrilos, en la Laguna del Carpintero, señalaron varios testigos del ataque.

    La persona de aproximadamente 24 años de edad ingresó a un islote a tocar a un reptil de unos dos metros, ante decenas de personas.

    El hombre intentó retirarse pero fue atacado por el animal, que le arrancó un brazo y luego otros cocodrilos lo arrastraron hacia el agua.

    El ataque ocurrió a las 21:00 horas en éste que es uno de los principales sitios turísticos de Tampico y durante la noche las autoridades implementaron un operativo de búsqueda para hallar el cuerpo.

    Esta persona sería la segunda en morir atacada por cocodrilos en la zona Sur del estado, ya que el 25 de junio un reptil atacó a mordidas a un pescador, identificado como Pedro Armenta Barragán de 34 años, en la laguna El Contadero, quien falleció posteriormente a causa de una hemorragia.

    cgb

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL