Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Reportan poca participación en consulta en Tabasco
En un recorrido efectuado por esta capital, se observaba la inasistencia de participantes ya que fue escasa la respuesta de la ciudadanía

+A A -A
 
    Reportan acarreo de panistas en consulta energética en Yucatán   17:08
    Alista Izquierda Unida estrategia contra “albazo” en reforma energética   14:59
    Niega comité organizador de consulta presuntas anomalías en Yucatán   14:31
    Reporta consulta petrolera poca afluencia en Colima   10:50
    Inicia consulta petrolera en Oaxaca con desorganización   10:35
    Abren sin incidentes casillas para consulta petrolera en Q. Roo   09:21
    Rechaza Encinas conflictos internos en el PRD   2008-08-09
    Con propuesta energética se crearían más refinerías: Calderón   2008-08-07
    Que reforma dé a Pemex el mayor beneficio, coinciden partidos   2008-08-07
    Confía Acosta en que habrá reforma energética en septiembre   2008-08-07
    Analizan líderes de PRI, PAN y PRD reforma energética   2008-08-06
    Roberto Barboza Sosa/Corresponsal
    El Universal
    Villahermosa Domingo 10 de agosto de 2008
    17:39

    Con una reducida asistencia y participación en las urnas, se desarrollaba hasta este mediodía la consulta sobre la reforma petrolera organizada por el Partido de la Revolución Democrática.

    En un recorrido efectuado por esta capital, se observaba la inasistencia de participantes ya que fue escasa la respuesta de la ciudadanía.

    Algunos responsables de las urnas, atribuyeron ese fenómeno a la escasa información que el PRD le dio a este ejercicio ciudadano.

    Ana Noemí Ruiz, responsable de la mesa receptora de votos la sección 298, ubicada frente a la clínica 39 del IMSS, sostuvo que no hubo información suficiente a la población, ni se dio a conocer el lugar de ubicación de las urnas.

    Dijo que esta casilla fue instalada hasta las 9:00 horas, y ella tuvo que atenderla sola, pues "el otro compañero no se presentó".

    En seis horas que llevaba de abierta, la casilla sólo había recibido a 13 votantes.

    A las 13:30 horas, también los responsables de las casillas de la zona del centro, esperaban les proporcionaran los alimentos que les prometieron por estar colaborando en las urnas de la consulta sobre la reforma petrolera.

    En Tabasco, el presidente estatal perredista, José Ramiro López Obrador informó que se instalaría una urna por cada una de las mil 133 secciones electorales de la entidad.

    Sin embargo, en algunas secciones no fueron instaladas por falta de personal. Por ejemplo, las casillas que tradicionalmente se ubican en Plaza de Armas y en la Biblioteca José Martí, entre otros puntos, en esta ocasión no se colocaron.

    nga

     

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL