El Universal
El Gráfico

Absuelven a la Señorita Desnud-iverso
El director del certamen Miss Universo descartó que la venezolana Dayana Mendoza esté en riesgo de perder su título de belleza por un desnudo que realizó previamente en su carrera de modelo

Absuelven a la <i>Señorita Desnud-iverso</i>
Dayana Mendoza realizó un desnudo para una campaña publicitaria antes de su participación en Miss Universo (Foto: Especial )
+A A -A
 
Redacción
El Gráfico
Ciudad de México Lunes 11 de agosto de 2008
08:57 La venezolana Dayana Mendoza no perderá su título de Señorita Universo, después de que se desató un escándalo por desnudos que realizó en sesiones fotográficas publicitarias antes de obtener su título este año.

La joven de 22 años realizó desnudos para una campaña de anuncios para una joyería, antes de su participación en el certamen de belleza.

Aunque la imagen, en la que se cubre el pecho con los brazos cruzados, no es en realidad ofensiva, el hecho de su desnudez ha causado controversia en países conservadores.

El presidente de la organización de Miss Universo salió al paso de los ataques contra la modelo, y descartó que esté en riesgo de perder su título.

"Respetamos su éxito como modelo y la belleza artística capturada en las fotografías. Son muy artísticas en su naturaleza y no tienen ni una onza de contenido pornográfico", señaló.

 

Comenta la nota
* Nombre:
  * Correo electrónico:

* Campos obligatorios para envíar tus comentarios

Acepto las políticas de privacidad
3 comentarios
 
 

PUBLICIDAD




DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL