Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
DF

Califica Ebrard como artificial debate sobre caso Martí
El jefe de gobierno del Distrito Federal reiteró que su administración mantiene coordinación con las autoridades federales en materia de seguridad

+A A -A
 
    Resguardan a escolta de Martí fuera del DF   11:37
    Ofrece Creel agilizar discusión de cadena perpetua   11:04
    Retoma Calderón bandera de lucha contra secuestro: García Soto   10:39
    Propuesta de Calderón es populismo penal: López Portillo   09:57
    Plantea SSP-DF crear base de datos sobre policías cesados   09:35
    Cumple propuesta de Calderón 17 meses en el Senado   09:29
    Pide Calderón cadena perpetua para secuestradores   08:27
    Caen gobiernos federal y DF en contradicciones por caso Martí   06:00
    Senado pide no politizar secuestro   06:00
    Gobiernos sólo buscan trofeos: México Unido   06:00
    Abrirán datos sobre plagiarios   06:00
    “Nos subieron a la camioneta y me cubrieron la cabeza ”   06:00
    Indagan a policías federales por plagio   06:00
    Alberto Cuenca
    El Universal
    Ciudad de México Jueves 07 de agosto de 2008
    11:43 Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino, calificó como artificial el debate que sostienen autoridades federales, como el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Eduardo Medina Mora, y el propio presidente, Felipe Calderón, en el sentido de que las diferencias políticas de ambos gobierno han afectado la coordinación en materia de seguridad y para el combate de secuestros.

    Entrevistado, luego de poner en marcha la 18 Feria del Empleo, en el Palacio de los deportes, Ebrard se refirió al debate que ha surgido en torno al secuestro y asesinato del joven Fernando Martí. "Yo no advierto que haya que responsabilizar o presentar como causa de este secuestro y el desenlace que tuvo, el que haya diferencias políticas, eso no es cierto, esa no es la verdad. Hay diferencias políticas, pero en este caso, en materia de seguridad no las ha habido", subrayó el mandatario capitalino.

    Ebrard dijo que tiene elementos para rebatirle al procurador General de la República, Eduardo Medina Mora, sus declaraciones en el sentido de que fue hasta el 17 de junio pasado, 11 días después que se presentó la denuncia penal ante la procuraduría capitalina, que las autoridades del DF pidieron información a la PGR sobre el modus operandi de la Banda De la Flor.

    Sin embargo Ebrard dijo que no entrará en ese debate porque no es lo que espera la ciudadanía y consideró que si en el nivel federal insisten en señalar  la falta de coordinación es porque "tendrán su estrategia política, pero yo creo que más bien hay que hacerle frente al asunto, encarar lo que está pasando y tomar las decisiones para resolverlo"; la pregunta no es cómo reducimos nuestros costos", declaró Ebrard.

    mvc

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL