Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Espectáculos

Admite Ale Guzmán que estuvo en rehabilitación
Explica que ingresó a un centro de rehabilitación de drogas por decisión propia, aunque en todo momento estuvo enterada de lo que pasaba con su hija Frida Sofía

Admite Ale Guzmán que estuvo en rehabilitación
Guzmán explicó que su hija padece de trastorno bipolar (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
+A A -A
 
    Escribe Alejandra Guzmán tema para Frida Sofía   08:19
    Promete Alejandra Guzmán ser mejor madre y persona   2008-08-01
    Desea Lupita D'Alessio apoyar a Alejandra Guzmán   2008-07-27
    Circula versión de que Ale Guzmán también está hospitalizada   2008-07-21
    Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
    El Universal
    Ciudad de México Miércoles 06 de agosto de 2008
    11:32 La cantante Alejandra Guzmán confirmó la información que se había difundido desde que su hija Frida Sofía fue hospitalizada, pues aceptó que estuvo internada en un centro de rehabilitación de drogas y no en presentaciones por Sudamérica.

    Sin embargo, la cantante explicó que en todo momento estuvo al tanto de la situación de su hija de 16 años, informó la página de internet peopleenespanol.com.

    "Yo me fui por decisión propia. En agosto 10, hace un año, pasó lo del cáncer. Ya no tuve la misma fortaleza, no me sentía como me sentí hace cuatro años, y por eso cuando decidí hacerlo, lo hice con ayuda incondicional, y en vez de criticarlo, deberían ver que es un acto de amor, de guerreros, de aceptar las cosas como son", explicó Guzmán.

    La intérprete de Reina de corazones habló con la periodista Mara Patricia Castañeda de la situación que debió enfrentar recientemente con su hija Frida.

    Guzmán dijo que su hija mezcló alcohol con pastillas y por ello le hicieron un lavado de estómago.
    "Tuve que tomar cartas en el asunto, para que ella tomara una terapia y pudiera sacar todo eso, pasó tres semanas en un lugar, la verdad yo hasta me espanté, pero todo es por su bien", señaló.

    La cantante explicó que su hija fue diagnosticada con trastorno bipolar y considera que su comportamiento es habitual en la adolescencia, pero Frida Sofía "Ha aprendido las consecuencias."

     

    cvtp

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL