Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Espectáculos

Rechaza Lolita Cortés ser jurado en La Academia 6
Afirma la actriz que no participará en la próxima emisión del reality ya que se encuentra preparando su actuación en el montaje Dulce caridad

+A A -A
 
Notimex
El Universal
Ciudad de México Miércoles 06 de agosto de 2008
08:42 La actriz Lolita Cortés rechazó participar en el reality musical La academia pues prepara el montaje Dulce Caridad, considerado un clásico en Broadway y que llegará a México a finales de este año.

En entrevista, la actriz, quien la víspera concluyó su participación en La Bella y la Bestia señaló que por el momento no hay posibilidades de su participación en la última generación de ese programa, luego de formar parte de los jueces en varias ocasiones.

"Para participar en este tipo de proyectos se pide disponibilidad durante cuatro meses los domingos; en estos momentos tengo que cumplir un contrato con el musical", señaló.

Lamentó no poder participar en ese proyecto, pero no le gusta hacer trabajos a medias.

"Agradezco la oportunidad que ese programa me dio, pero ese proyecto inicio sin mi y puede seguir", además durante su participación en La academia como juez, ofreció su punto de vista de una persona disciplinada.

"Fue una critica de una persona que le gusta hacer las cosas", señaló Cortes, quien añadió que la televisora del Ajusco la buscó para dar continuidad al proyecto y le planteó la posibilidad de estar algunas semanas. "La verdad es muy difícil".

Dulce Caridad situada en los años 60, está basada en Charity, una joven que trabaja en un burdel de Nueva York, hasta que un día conoce por casualidad a un ídolo italiano del cine, quien la invita a un club nocturno para darle celos a su prometida.

El musical se estrenó en Broadway en enero de 1966 y es la versión teatral de la película Las noches de Cabiria, una de las más representativas del italiano Federico Fellini.

mzr

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL