Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Los Estados

Reportan enfrentamiento entre militares en Michoacán
Fuentes de la Policía Municipal de Tumbiscatío señalaron que el enfrentamiento sucedió en la población de Puerta Quemada, como consenciencia de una confusión

+A A -A
 
Rafael Rivera
El Universal
Lázaro Cárdenas, Mich. Martes 05 de agosto de 2008
00:19

En un hecho sin precedentes, por lo menos en la región, militares que recientemente llegaron a la entidad para participar en la Cuarta Fase del Operativo Conjunto Michoacán (OCM) se enfrentaron a balazos este lunes con soldados y efectivos de varias corporaciones policiacas que conforman la Base de Operaciones Mixtas-Costa (BOM).

Fuentes de la Policía Municipal de Tumbiscatío señalaron que el enfrentamiento sucedió en la serrana población de Puerta Quemada, que conduce a la tenencia de Playitas.

Sin embrago, dijeron que no han podido llegar hasta el lugar porque el camino está cerrado por militares, para conformar las versiones.

Las fuetes refirieron que el enfrentamiento ocurrió cuando los soldados que recién llegaron confundieron a los integrantes de la BOM, que iban a bordo de camionetas blancas que utiliza la Policía Ministerial de Michoacán, con presuntos delincuentes.

De la refriega se dijo, aunque esto no ha sido confirmado con el Ministerio Público del Fuero Común de Arteaga, que durante la balacera hubo elementos heridos e incluso muertos.

El Ministerio Público manifestó que existe un total hermetismo por parte de militares.

Fuentes policicas aseguraron que cerca de la medianoche del lunes se hablaba de que, vía aérea, en helicópteros, algunos soldados y policías heridos habían sido trasladados a Lázaro Cárdenas, para su atención médica correspondiente.

Lo que sí se confirmó fue que a partir de las 18:30 horas, militares colocaron una barricada sobre el camino de terracería que conduce a Playitas y no han dejado pasar a nadie.

La única información que se dio al fiscal estatal es que ya los soldados habían informado del hecho "a quien tenían que hacerlo y punto".

fml

 

 

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL