aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a dos personas en Sinaloa

Dos personas fueron halladas ejecutadas al norte de la entidad, una en Culiacán y otra en Salvador Alvarado, sin que hasta ahora hayan sido identificadas
MAZATLÁN, SIN. | Lunes 04 de agosto de 2008 YOVANA GAXIOLA ALDANA | El Universal15:41

Dos personas fueron ejecutadas en el norte de Sinaloa, una en Culiacán y otra en Salvador Alvarado. Las víctimas no han sido identificadas.

En el primero de los casos se trata de una persona de complexión delgada, tez morena, 1.70 de estatura, y tiene entre 30 y 35 años. Fue ultimado a balazos en el fraccionamiento Providencia, de Culiacán.

La Policía Ministerial del Estado informó que la víctima vestía pantalón de mezclilla gris, camisa beige a rayas y calzaba unos huaraches de baqueta.

Los impactos de bala los recibió en la cabeza y el tórax.

Según versiones de testigos esta persona caminaba por la calle Santa Martha, de este fraccionamiento, cuando varios sujetos que viajaban a bordo de un Nissan Tsuru gris lo interceptaron y le dispararon a quemarropa; en el lugar quedaron varios casquillos calibre .45.

La otra persona fue encontrada cerca del acceso al rancho Tres Palmas, en la sindicatura de Villa Benito Juárez, municipio de Salvador Alvarado.

El cuerpo estaba envuelto en una sábana y envuelto con cinta de los pies el cuello.

Los peritos confirmaron que junto al cuerpo había dos mensajes escritos, en los que se leían amenazas para otras personas, de las que no se proporcionaron los nombres.

fml

 



PUBLICIDAD