Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
El Mundo

Revelan que segundo de Al Qaeda puede estar muerto
Según un reporte difundido por la cadena informativa estadounidense CBS News, Ayman al-Zawahiri fue herido de gravedad en alguna área tribal paquistaní

+A A -A
 
    Matan tropas de Irak y EU a cuatro supuestos miembros Al Qaeda   2008-07-28
    Niega chofer de Bin Laden vínculos con Al Qaeda   2008-07-24
    Notimex
    El Universal
    Washington, EU Sábado 02 de agosto de 2008
    08:45

    El número dos de Al Qaeda, Ayman al-Zawahiri, al parecer fue herido de consideración y posiblemente este muerto, según un reporte difundido hoy por la cadena informativa estadounidense CBS News.

    La fuente indicó en su página web que cuenta con la copia de una carta que fue interceptada, según sus fuentes en Paquistán, en la cual solicitaban urgentemente un doctor para tratar a al-Zawahiri, quien se cree que había estado en alguna área tribal de Paquistán.

    La carta, dirigida al doctor de al-Zawahiri, a quien se refiere por su nombre y dice que está con "fuerte dolor" y con "heridas infectadas".

    Según CBS News el escrito fue elaborado por el líder local del Talibán, Baitullah Mehsud, cuya firma y sello están a la vista en la carta. Tanto el logo del Talibán como el sello de Mehsud fueron legitimados y confirmados por expertos.

    La carta esta fechada el 29 julio, un día después de que un avión estadounidense chocara y matara a un experto en armas de Al Qaeda, Abu Khabab al-Masri, y otros cinco árabes en el sur de Waziristan.

    Autoridades estadounidenses dijeron que ellos no tienen información de que al-Zawahiri estuviera presente durante el ataque del lunes o que haya sido herido.

    Sin embargo, un experto de contra inteligencia y otros funcionarios estadounidenses confirmaron a CBS que Estados Unidos esta buscando reportes internos de que al-Zawahiri esta muerto.

    Paquistán y Estados Unidos, así como el sitio web de Al Qaeda, no han desmentido hasta el momento la información.

    dro

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL