Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Los Estados

Emiten declaratoria de emergencia para cuatro municipios de Veracruz
La declaratoria fue por las lluvias atípicas del día 26 de julio de 2008, con lo que se activan los recursos del Fonden para dar atención inmediata a la población damnificada

+A A -A
 
    Refuerzan vigilancia por contagios de dengue en Veracruz   13:08
    Dañan granizos `tamaño limón` tres mil hectáreas en Aguascalientes   11:41
    Jorge Ramos Pérez
    El Universal
    México Jueves 31 de julio de 2008
    20:33

    La Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió declaratoria de Emergencia para cuatro municipios de Veracruz.

    De acuerdo con un comunicado, la declaratoria fue por las lluvias atípicas del día 26 de julio de 2008, con lo que se activan los recursos del Fondo Revolvente del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), para dar atención inmediata a la población damnificada.

    A partir de esta declaratoria, las autoridades contarán con recursos del Fondo Revolvente del Fonden para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada por este fenómeno meteorológico.

    La declaratoria fue solicitada por el gobierno de Veracruz y ampara con recursos del Fonden los gastos para atender las necesidades prioritarias e inmediatas de la población damnificada o ante la posibilidad o inminencia de afectaciones derivadas de la ocurrencia de un fenómeno natural.

    Además, emitió otra declaratoria de emergencia para los municipios de Huayacocotla y Ozuluama, por la ocurrencia de lluvias atípicas el día 8 de julio de 2008, así como el municipio de El Higo por la ocurrencia de inundación atípica los días 9, 10 y 11 de julio de 2008.

    nga /fml

     

     

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL