Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
DF

Considera procurador capitalino posible entrevista con Zayas
El titular de la PGJDF confirmó que la solicitud fue entregada en su oficina por el abogado de Guillermo Zayas, a quien se responsabiliza del homicidio doloso en agravio de 12 personas, durante el caso New's Divine

+A A -A
 
    Recibe Mancera solicitud de audiencia de Zayas   11:24
    Solicita Zayas audiencia con procurador capitalino   08:30
    Notimex
    El Universal
    Ciudad de México Jueves 31 de julio de 2008
    14:23 El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Angel Mancera Espinosa, analiza la solicitud de entrevista que le hizo llegar el ex director de Unipol en Gustavo A. Madero, Guillermo Zayas.

    En entrevista, el procurador capitalino confirmó que el documento fue entregado en su oficina ayer miércoles por el abogado de Zayas, a quien se responsabiliza del homicidio doloso en agravio de 12 personas, durante el fallido operativo en la discoteca New's Divine.

    "Lo que puedo confirmar es que ya la tengo conmigo, estamos tomando conocimiento de esto, y creo que hoy mismo estaremos en posibilidad de dar conocer cuál decisión tomamos al respecto", señaló Mancera.

    En el escrito entregado por la defensa de Zayas, el ex director de Unipol solicitó una audiencia para abordar las presuntas anomalías que se cometieron en la investigación abierta en su contra, y que derivaron en su eventual consignación.

    En la misma expresa también dudas sobre el seguimiento que la Fiscalía de Servidores Públicos dio a la denuncia que presentó contra el ex procurador Rodolfo Félix Cárdenas, a quien acusó de un "linchamiento jurídico" para inculparlo.

    Al respecto, Mancera Espinosa adelantó que se ha dado "cause institucional" a esta denuncia, como sucede con cualquier imputación presentada por un ciudadano, motivo por el cual se inició una averiguación previa al respecto.No obstante, precisó que se verá

    "con cuidado" lo planteado por Guillermo Zayas en su solicitud, y con base en sus argumentos se determinará si procede o no un encuentro con él.

    fml

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL