Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Estilos

Aparece Bruni en portada de revista en estilo similar a Jackie Kennedy
Recuerda la cantante y primera dama de Estados Unidos la esposa de durante una entrevista que aparecerá en la portada de la revista Vanity Fair

Aparece Bruni en portada de revista en estilo similar a Jackie Kennedy
La ex supermodelo, cantante y primera dama de Francia acaba de presentar su nuevo material discográfico (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )
+A A -A
 
    Fotogalería. Bruni al estilo Jackie Kennedy
    EFE
    El Universal
    París, Francia Martes 29 de julio de 2008
    12:01 La ex supermodelo, cantante y primera dama de Francia, Carla Bruni, es portada en el número de septiembre de la revista estadounidense Vanity Fair, en la que posa para la fotógrafa Annie Leibovitz y despliega un estilo que recuerda a Jackie Kennedy.

    En el reportaje realizado en el Elíseo coincidiendo con una reciente visita a Francia del primer ministro británico, Gordon Brown, y su esposa Sarah, la misa Bruni recuerda a la que también fuera primera dama de Estados Unidos hace más de 40 años.

    "Era tan joven y moderna, y desde luego de manera inconsciente me proyectaría más como Jackie Kennedy que, por ejemplo, como la señora De Gaulle, que era más como la clásica francesa detrás de su marido", dice a la revista la esposa del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy.

    Agrega que "hay una fotografía estupenda de la señora De Gaulle sirviendo la sopa a su esposo. Yo también le sirvo la sopa a veces, pero desde luego no me fotografiaría así".

    De Bruni, nacida en Italia, la revista estadounidense dice que ha ayudado a Sarkozy a cambiar su estilo "flashy" (llamativo) y así "se ha deshecho del viejo rolex de oro y lo ha sustituido por un elegante Patek Philippe, así no hará jaleo cuando corra por el Bois de Boulogne".

    La revista estadounidense, que dice de Francia que "es un país donde el buen gusto es sagrado", se refería así al calificativo dado de "presidente bling bling", como le apodó el diario francés Libération.

    En el reportaje, que cuenta los amores de Bruni y su esposo, así como el inicio de su romance y el recorrido vital de cada uno de ellos, aparecen fotos de la pareja Bruni-Sarkozy en su dormitorio, así como de la cantante tocando la guitarra y sentada al piano en su apartamento de soltera o de ella sola en los jardines del Elíseo.

    "Me enamoré nada más verlo", confiesa en la entrevista Bruni, que agrega que Sarkozy la sorprendió "por su juventud, su energía, su encanto físico que no se puede ver en la televisión al igual que por su carisma. Me sorprendió su desenvoltura, lo que decía y cómo lo decía".

    En la entrevista con Vanity Fair, Bruni, de 40 años y madre de un hijo, Aurelien, se revela que la hoy primera dama tiene buenas relaciones con Marie-Dominique Culioli, la primera esposa de Sarkozy.

    También espera "tener algún día" esa misma situación con la segunda, a quien invitaría a almorzar, aunque reconoce que ni Cécilia Ciganer ni Nicolas Sarkozy "están aún preparados" para tal encuentro.

    Bruni señala que su comportamiento es sometido a escrutinio constante y que le gustaría "tener hijos con Nicolas. Lo espero, todavía soy joven. Sería un sueño... Si la vida no me da otro hijo, bueno, ya me ha dado mucho".

    mzr

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL