Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Propuesta de PRI, menos privatizadora que la de AMLO: Murillo
Acepta el secretario general del partido que no todos los priistas están a favor de la iniciativa en materia energética presentada la semana pasada

Video: Declinan ‘auditores’ calificar validez de consulta
Admiten gran desigualdad en organización entre el DF y las otras nueve entidades donde se realizó
+A A -A
 
    Consulta energética tiene peso, pero el debate es en el Congreso: Zavaleta   12:54
    Advierte Larios que no permitirán más tomas de tribuna   10:08
    “Todo un éxito”, ejercicio ciudadano   10:08
    Cuestiona Kessel propuesta del PRI   10:08
    Dominó la maquinaria de AMLO en la consulta   10:08
    FCH: consulta buscó entorpecer el debate   10:08
    PAN denuncia irregularidades; un hombre votó hasta 35 veces   10:08
    La consulta no logró cometido: Calderón   10:08
      Resultados de la consulta energética (pdf)
      Ricardo Alemán: La genial y simpática impostura
      Sara Sefchovich: Triste realidad
      Jorge Buendía: El boomerang de la participación
      Alberto Aziz Nassif: La teoría y la realidad
    1. Fotogalería: Consulta Energética en el DF
    2. Jorge Octavio Ochoa
      El Universal
      Ciudad de México Martes 29 de julio de 2008
      11:47

      La dirigencia nacional del PRI rechazó de manera categórica esta mañana las acusaciones de Andrés Manuel López Obrador y dijo que su propuesta de reforma energética "es mucho menos privatizadora que la que él presentó en su libro".

      El senador Jesús Murillo Karam, secretario general del CEN del PRI, aseguró que su partido se encuentra "en el mejor de los mundos" pues se encuentra a un lado y al otro del abanico de propuestas entre el PAN y el PRD".

      Sin embargo, Murillo Karam aceptó igualmente que no todos en el PRI están a favor de la iniciativa dada a conocer la semana pasada.

      Murillo Karam hizo estas declaraciones en conferencia de prensa para anunciar los preparativos de su 20 asamblea que tan sólo, en una primera fase, tendrá un costo de 10 millones de pesos.

      "Estamos seguros de que nuestra propuesta es la mejor. Obviamente no somos necios y si hay una propuesta que la mejore, la escucharemos y si es posible hasta la adoptaremos. No nos hemos cerrado a ninguna. Hemos tomado de un lado y del otro; de los foros (en el Senado) pero fundamentalmente de nuestros estatutos".

      Lo que sí creemos, dijo, es que Pemex no se puede quedar como está.

      cgb/grg

       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL