Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Critica Peña ‘destape’ de Ebrard
“Este tipo de futurismo no favorece al clima político del país”, dijo el gobernador mexiquense en alusión al destape que protagonizó recientemente el jefe de Gobierno capitalino

+A A -A
 
Dicta Enrique Peña Nieto conferencia en Washington
J. Jaime Hernández
El Universal
Martes 29 de julio de 2008
  Corresponsal

WASHINGTON.— Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México, criticó el futurismo político de algunos políticos en funciones “que tendrían que preocuparse por el presente”, antes que especular con sus posibilidades en las elecciones presidenciales de 2012.

“Este tipo de futurismo no favorece al clima político del país”, dijo el gobernador mexiquense en alusión al destape que protagonizó recientemente el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, y al clima de especulaciones que han surgido para hablar de relevos o de sucesión presidencial de forma tan anticipada.

La semana pasada la televisión hispana de EU difundió una entrevista con Ebrard en la que dijo que aspira a la candidatura de 2012.

Durante una gira que realiza en esta capital, Peña señaló: “Los que tenemos una responsabilidad pública también tenemos un compromiso y una obligación, que es la que tenemos que atender”

Aseguró que él tomará una decisión sobre su futuro político una vez que concluya su administración como gobernador del estado de México.

El mandatario destacó el reposicionamiento del PRI hacia las elecciones legislativas de 2009.

En 2012, dijo, el partido tiene posibilidades de tomar el relevo, ya que ha dejado de ser un partido de oposición permanente y ha actuado “con responsabilidad” para ayudar a aprobar reformas de tipo político, hacendario y de pensiones.

 

 

 

 

 

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL