aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muestra rostro de Madonna aspecto demacrado

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
12:36Ciudad de México | Domingo 27 de julio de 2008

Madonna ha sido objeto de varios rumores y especulaciones durante su estancia en Nueva York. (Foto: Tomada de mirror.co.uk )

Captan a la cantante en una imagen en la que su cara se ve delgada y con signos de cirugías estéticas

Aunque hace semanas Madonna ya había sido captada con un aspecto demacrado, una nueva imagen de la cantante ha causado revuelo en la web, pues en su rostro se aprecia cansancio y estrés.

Incluso, la página de internet mirror.co.uk señala que Madonna muestra signos evidentes de cirugías estéticas en la cara.

A su salida del Centro de la Cábala en Manhattan, acompañada por su hija Lourdes, la cantante fue captada sin maquillaje y en ropa deportiva, lo que dejó ver sus pómulos acentuados, con una expresión distinta a la habitual.

En el Mirror, se ofrece la opinión de un cirujano estético, quien señala que "sin duda", Madonna se ha sometido a operaciones de belleza, pues además de los pómulos, su frente luce sin líneas de expresión, lo que indica que se ha sometido a inyecciones de botox.

Además, sus labios y barbilla también muestran una imagen distinta a la habitual.

El sitio nydailynews.com titula como "Funereal girl" (en alusión a la canción Material girl) la nota dedicada al aspecto de Madonna, pues asegura que la cantante parece esquelética.

Aunque la cantante y su marido, Guy Ritchie, han anunciado que renovarán sus votos matrimoniales, las especulaciones sobre su divorcio, la relación con el beisbolista Alex Rodríguez y las intimidades que su hermano reveló en un libro, han dejado su huella en Madonna, quien el próximo mes cumplirá 50 años.

 

cvtp

 



Ver más @
comentarios
0

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD








Destacamos