Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
El Mundo

¿Por qué no nos vamos a la playa?, dice Chávez a Juan Carlos
Pese a que se esperaba la llegada de Chávez al Palacio de Marivent a las 10:30 horas locales, su llegada se dio casi una hora después bajo un tono cordial

+A A -A
 
    Se saludan de apretón de manos Chávez y Juan Carlos I   05:47
    Se reunirán Hugo Chávez y el Rey de España en isla de Mallorca   03:57
    Notimex
    El Universal
    Madrid Viernes 25 de julio de 2008
    07:15 En el marco de la normalización de las relaciones de España con Venezuela, el presidente de ese país, Hugo Chávez, se reunió con el rey Juan Carlos de España a quien, después de saludarlo, dijo "¿por qué no nos vamos a la playa?".

    Pese a que se esperaba la llegada de Chávez al Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, a las 10:30 horas locales (08:30 GMT), su llegada se dio casi una hora después. El presidente venezolano fue recibido por el monarca español en un tono cordial.

    Chávez dijo sentirse como en "Cuba, Jamaica o Margarita" por las altas temperaturas que se sienten en esta temporada en las Islas Baleares, por lo que invitó al Rey Juan Carlos a ir a la playa.

    Fue el primer encuentro entre ambos desde la Cumbre Iberoamericana de noviembre de 2007 en Santiago, Chile, en la que el monarca lanzó el ya famoso "¿por qué no te callas?" que enfrió las relaciones entre ambos países.

    Chávez llegó al Palacio de Marivent acompañado del ministro venezolano de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, y con el embajador de Venezuela en España, Alfredo Toro.

    El rey Juan Carlos lo recibió acompañado del ministro español de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Angel Moratinos.

    jigh

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL