Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Los Estados

Ejecutan a cuatro hombres en Ciudad Juárez
Revela vocero de subprocuraduría del estado que la cifra de homicidios violentos se eleva a 653 asimismo se han localizado 45 cuerpos en narcofosas

+A A -A
 
LUIS CARLOS CANO/corresponsal
El Universal
Ciudad Juárez, Chih Jueves 24 de julio de 2008
18:30

Cuatro hombres fueron ejecutados a balazos en territorio chihuahuense, dos de ellos en esta frontera, uno en la ciudad de Chihuahua y otro en Parral, en la zona sur de la entidad.

Con estos casos se eleva a 653 homicidios violentos este año solamente en Juárez, además de los 45 cuerpos localizados en dos narcofosas en febrero.

Al respecto, César Ramírez Franco, vocero de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, zona norte, dijo que una de las víctimas fue Miguel Eduardo Rivera López, de 18 años de edad, a quien asesinaron la noche del miércoles en la calle Hipocampo y Pez Luna, de la colonia Rancho Anapra, al norponiente de la ciudad.

Otro crimen reportado por la Subprocuraduría de Justicia estatal es el de un hombre identificado como Víctor González, de 38 años de edad, al que asesinaron de varios balazos en el cuerpo y cabeza cuando estaba en la calle Tomas Urbina y Privada Pino Suárez, de la colonia División del Norte, en el poniente.

Mientras que un tercer ejecutado, aún no identificado y de aproximadamente 23 años de edad, fue encontrado por autoridades ministeriales en la colonia Héroes de la Revolución, de la ciudad de Parral, a quien mataron de un balazo en la cabeza, de acuerdo al reporte de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Otra ejecución que reporta la Procuraduría de Justicia estatal es la de un hombre de aproximadamente 30 años de edad al que mataron de más de 50 balazos de arma de diversos calibres, en hechos registrados en el poblado Santa Eulalia, cerca de la ciudad de Chihuahua.

El rostro del hombre quedó desfigurado como consecuencia de los disparos de calibres .223, mientras que los otros y calibre .45.

jct

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL