Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
DF

Afirma Kenia López que sigue dispuesta a debatir
La diputada panista manifestó que para el PAN del Distrito Federal el tema de fondo es que los perredistas no tienen argumentos para discutir el tema de derechos humanos y de seguridad pública

+A A -A
 
    Irrumpe Kenia López en conferencia de Barrales   19:35
    Cancelan debate entre Gómez del Campo y Barrales   18:31
    Ella Grajeda
    El Universal
    Ciudad de México Martes 22 de julio de 2008
    22:12

    La diputada panista Kenia López Rabadán aseguró que la dirigente del PAN en el Distrito Federal, Mariana Gómez del Campo, sigue dispuesta a debatir con la perredista Alejandra Barrales, a pesar que no hay disposición por parte del Sol Azteca.

    "El PAN capitalino quiere debatir, y tal parece que al PRD se le olvidó que desde un principio nuestra propuesta fue hacerlo en un canal abierto de televisión".

    Luego de haberse reunido por más de tres horas con el representante de Barrales, el diputado Agustín Guerrero, Kenia López dijo que hoy cambiaron el formato y dijeron que no estaban dispuestos a hacerlo en un canal de televisión abierto.

    "No tienen argumentos, y si me presenté en la conferencia de prensa de Barrales fue para escuchar las mentiras que decían, en el fondo les dio miedo o recibieron instrucciones de no presentarse en el debate", indicó.

    Dijo que para el PAN del Distrito Federal el tema de fondo es que los perredistas no tienen argumentos para discutir el tema de derechos humanos y de seguridad pública y no quisieron exponerse porque fue una de las condiciones que les impuso la dirigente panista local.

    Por su parte, Mariana Gómez del Campo insistió que esta dispuesta a debatir, siempre y cuando haya seriedad, compromiso y se respete la palabra.

    fml

     

     

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL