Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Califica Jesús Ortega de ofensivo e insultante a Encinas
Ha usado un lenguaje estridente y ofensivo al cual podría responder de la misma manera y llenarlo de insultos, pero no lo he hecho ni lo voy a hacer, mencionó

+A A -A
 
    Estudian diputados ir a tribunal para impugnar anulación en PRD   16:32
    Se tambalea González Garza en coordinación de PRD; suena Zavaleta   15:59
    Plantean diputados perredistas unidad tras anulación de elección   15:04
    Estiman que elección de consejeros del PRD podría no anularse   14:02
    Apoyan aspiraciones presidenciales de Marcelo Ebrard   13:31
    Tonto inútil, dice Encinas a Acosta   13:31
    Jorge Octavio Ochoa
    El Universal
    México Lunes 21 de julio de 2008
    17:40

    El aspirante de Nueva Izquierda a la dirigencia nacional del PRD, Jesús Ortega reprochó el tono ofensivo utilizado por su contrincante de Izquierda Unida, Alejandro Encinas y advirtió que ello podría afectar la consulta ciudadana del próximo domingo.

    Dijo que Encinas ha usado un lenguaje estridente y ofensivo al cual "podría responder de la misma manera y llenarlo de insultos, pero no lo he hecho ni lo voy a hacer".

    Esto, en respuesta a lo declarado por Encinas Rodríguez, quien tildó de "tonto inútil" al líder sustituto del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, por haber convocado a dialogar a los líderes nacionales del PAN y PRI para discutir la reforma petrolera.

    "En todas las declaraciones y conferencias que yo he hecho no he insultado a Alejandro ni a ningún compañero de mi Partido. He decidido por el bien de la consulta y por el PRD, no responder a ningún insulto o provocación", sentenció.

    De esta manera, advirtió que no contribuirá a hacer más profunda la crisis por la que de por sí ya atraviesa ese instituto político, incluso desde antes de que se lanzara la convocatoria para las elecciones de marzo.

    "Mi inconformidad, como ya lo había señalado, la presentaré ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, instancia a la que legalmente puedo acudir para protestar sobre esta determinación".

    Por tanto, hizo un último llamado a Encinas y dijo que los perredistas "deben de tener como objetivo fundamental, como lo mandató nuestro Consejo Nacional, impulsar y participar en la Consulta Ciudadana sobre la Reforma Energética".

    nga

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL