Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
DF

Volantean para promocionar consulta energética
El jefe delegacional de Iztacalco, Erasto Ensástiga, y el secretario de Transporte y Vialidad (Setravi), Armando Quintero, encabezaron una jornada

+A A -A
 
Estamos listos, afirma Creel
Priístas acuerdan proyecto petrolero
Notimex
El Universal
Ciudad de México Sábado 19 de julio de 2008
15:45 Funcionarios del Gobierno del Distrito Federal y de algunas delegaciones políticas realizaron volanteo y reparto de información en torno a la consulta ciudadana sobre la reforma energética, programada para el 27 de julio.

El jefe delegacional de Iztacalco, Erasto Ensástiga, y el secretario de Transporte y Vialidad (Setravi), Armando Quintero, encabezaron una jornada de volanteo de información de la consulta ciudadana sobre la reforma energética.

Ambos funcionarios se dieron cita en la esquina de Río Churubusco y Tezontle, donde acompañados por algunos vecinos se acercaron a los transeúntes, automovilistas y usuarios del transporte en general para invitarlos a participar en ese ejercicio ciudadano.

A su vez, el secretario de Obras y Servicios, Jorge Arganis Díaz Leal, y autoridades delegacionales de Xochimilco encabezaron la jornada de volanteo sobre la consulta ciudadana en domicilios y entre los paseantes y automovilistas en esa demarcación.

En entrevista, Jorge Arganis Díaz aclaró que la participación de los servidores públicos en la jornada es voluntaria y cada secretaría local se coordina con alguna delegación para promover la participación de la población la próxima semana.

Abundó que a través de la coordinación de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal, las diferentes dependencias de la administración local recorren las calles para invitar a la población a participar y opinar sobre la propuesta de reforma energética.

En la reunión que el Comité Político para la Consulta Ciudadana sobre la Reforma Energética se acordó reforzar este fin de semana las labores de brigadas para invitar a la población a participar en la consulta del domingo 27 de julio.

jigh

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL