Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Espectáculos

Participarán Bosé y Juanes en concierto por rehenes de las FARC
Tocarán además Renan Luce y Michel Delpech; coinciden Bertrand Delano e Íngrid Betancourt en que pedirán por la paz mundial

+A A -A
 
    Confirman Shakira y Juanes concierto en París   2008-07-17
    Apoyará Lenny Kravitz liberación de secuestrados de las FARC   2008-07-14
    Cantará para exigir libertad de rehenes de las FARC   2008-07-10
    Participará Juanes y Bosé en jornada a favor de secuestrados   2008-07-09
    Quieren ex rehenes de FARC que Stone filme sus historias   2008-07-08
    Dedica Juanes concierto en España a Liberados de las FARC   2008-07-04
    Notimex
    El Universal
    París, Fran. Sábado 19 de julio de 2008
    09:41 Los cantantes Miguel Bosé y Juanes serán parte del concierto de este domingo en la Plaza Trocadero en París, para exigir la liberación de rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) .

    "Concierto por la libertad" es el nombre del recital en el que participarán además Renan Luce y Michel Delpech, entre otros, informaron los organizadores.

    En conferencia de prensa, el alcalde de París, Bertrand Delano y la ex candidata presidencial colombiana, Íngrid Betancourt, de 46 años, quien fue rescatada de las FARC el pasado 2 de julio con otros 11 rehenes, coincidieron que se pedirá además por la paz del mundo.

    Indicaron que el concierto coincidirá con cientos de desfiles y recitales por la paz en el mundo durante la celebración del Día de la Independencia de Colombia.

    El concierto comenzará a las 14:00 horas y en la explanada del Trocadero habrá una pantalla gigante en la que a partir de las 19:00 horas se realizarán numerosos actos en favor de los rehenes que se llevarán a cabo ese mismo día en Bogotá.

    "Este evento servirá como puente de amor entre Francia y Colombia; tiene la intención de enviar un mensaje de esperanza a todos los que estén en esas condiciones y tributo a los que ya no pueden regresar" , expresó Betancourt.

    cgb

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL