Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Deportes

Domina Hamilton práctica del GP alemán
El piloto de McLaren realizó el menor tiempo en una vuelta con 1 minuto y 15 mil 337 segundos y superó apenas por 129 milésimas de segundo a su compañero de equipo Heikki Kovalainen de Finlandia en el circuito de Hockenheim

Domina Hamilton práctica del GP alemán
El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton, de la escudería McLaren Mercedes, se refleja en el retrovisor del nuevo modelo de Mercedes "SLR roadster" en el circuito de Hockenheim. (Foto: EFE )
+A A -A
 
AP
El Universal
Hockenheim, Alemania Viernes 18 de julio de 2008
07:14

El británico Lewis Hamilton demostró una vez más su talento en la pista húmeda al encabezar el viernes la primera práctica para el Gran Premio de Alemania.

El piloto de McLaren realizó el menor tiempo en una vuelta con 1 minuto y 15 mil 337 segundos y superó apenas por 129 milésimas de segundo a su compañero de equipo Heikki Kovalainen de Finlandia en el circuito de Hockenheim.

El brasileño Felipe Massa de Ferrari terminó en el tercer lugar como el tercero y último corredor con un tiempo menor de 1:16.00. Le siguieron el español Fernando Alonso de Renault y su coequipero, el finlandés Kimi Raikkonen.

La lluvia ha empapado tres de las últimas cuatro competencias de Gran Premio, de las cuales Hamilton ha vencido en dos para empatar con Massa y Raikkonen en el liderato del campeonato de la Fórmula Uno. Los tres corredores tienen 48 puntos, dos más que el polaco Robert Kubica de BMW Sauber.

Según los pronósticos meteorológicos, habrá lluvias en las prácticas y calificación del sábado y en la carrera del domingo.

jigh

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL